El Rallycross, uno de los deportes de motor más emocionantes y llenos de acción, llegará a toda velocidad en Project Cars 2 con numerosos autos y circuitos oficiales a finales de 2017.
El Rallycross combina la acción del drifting de los autos en terracería con la alta velocidad en curvas de asfalto, todo ello ocurriendo en un circuito cerrado con saltos de hasta 2 metros de altura, obstáculos y otros pilotos pegados a tu espejo retrovisor.
Lee también nuestro hands on de Project Cars 2.
El equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios tiene también un acuerdo de colaboración con la Honda Factory Global Rallycross, en el que los pilotos Mitchell deJong y Oliver Eriksson ejercen como consultores para asegurarse que el juego sea lo más preciso y real posible. Los pilotos de Project Cars 2 vivirán la emoción de pilotar autos de rallycross configurados por Mitchell y Oliver, los pilotos oficiales de equipo Honda Red Bull GRC Civic Coupe, en circuitos idénticos a los del mundo real del rallycross, incluidos el de DirtFish en Estados Unidos, Lånkebanen en Noruega, y el circuito donde todo empezó hace medio siglo, Lydden Hill en el Reino Unido.
Project Cars 2 estará disponible a finales de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía Steam.
Deja un comentario