Cargando...

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada estará disponible en Blu-ray, DVD y formato Digital pronto, ha dado a conocer Warner Bros.

Guy Ritchie trae su estilo dinámico a esta cinta de fantasía épica, acción y aventura en la película protagonizada por Charlie Hunnam, con una versión del mito clásico de Excalibur y sigue el camino que Arturo recorre desde su infancia en las calles hasta alcanzar el trono.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada estará disponible en UHD, Blu-ray 3D, Blu-ray y la versión en DVD. La versión Blu-ray en Ultra Alta Definición incluye un disco Blu-ray de Ultra Alta Definición con la versión para cine de la película con imágenes de alto rango dinámico y definición de 4K y un disco Blu-ray que también incluye la versión para cine de la película. El Paquete Combo de Blu-ray 3D incluye la versión para cine de la película en 3D Alta Definición; El Paquete Combo Blu-ray 3D y el Paquete Combo Blu-ray incluyen una copia digital . Además podrán conseguir la película en distribuidores digitales a partir del 25 de julio.

72d7b5c6-c0a7-4880-b661-038053b1ae24

Además, todas las características especiales, incluyendo las entrevistas del equipo de producción, cortos originales y nuevos, segmentos y escenas eliminadas, podrán ser disfrutados en un nuevo modo dinámico e inmersivo en tabletas y celulares con el uso de la aplicación Warner Bros.

Los discos Blu-ray de incluirán la banda sonora de Dolby Atmos configurada específicamente para los sistemas de cine en casa para escuchar en cualquier parte de la habitación, incluso por arriba.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada estará a la venta el 18 de agosto y a la renta desde el 25 de julio.

Deja un comentario