Cargando...

Halcyon 6: Lightspeed Edition llegará en agosto

En el borde del espacio Terran se encuentra Halcyon 6, una base estelar abandonada por una misteriosa carrera precursora. Depende de ti aprovechar este poder desconocido mientras la tierra se desliza en las manos de una amenaza alienígena inminente.

Reúna a su tripulación escogida a mano y explore para obtener los recursos necesarios para la investigación científica, la exploración y los esfuerzos diplomáticos de la República Terráquea al borde del espacio conocido.

Halcyon 6: Lightspeed Edition es una versión de la aventura espacial más vendida, completamente reelaborada  por Massive Damage Inc. y trae la mejor versión del Halcyon 6, lo combina con cada mejora lanzada desde el lanzamiento original, y añade una flota galáctica de nuevo contenido para explorar.

“La mejor parte de trabajar en Halcyon 6 es nuestra comunidad de apoyo que ama este juego tanto como nosotros. A partir de la campaña aerodinámica, nuevas clases de oficiales, nuevas potencias, nueva interfaz de usuario y muchas mejoras en la calidad de vida, Halcyon 6: Lightspeed Edition nos llevó de nuevo a la mesa de dibujo para mirar todos los aspectos del juego original. No podríamos haberlo hecho sin nuestros fans y por eso daremos a todos nuestros jugadores una copia GRATUITA de Lightspeed Edition“, dijo Ken Seto, CEO de Massive Damage

Lightspeed Edition optimizaciones y características:

  • La Campaña Simplificada acelera la progresión y aprieta la campaña a una acción y una aventura de 12 horas dependiendo de tu estilo de juego y ritmo.
  • Optimización de todos los sistemas para una progresión más rápida, incluyendo economía, base estelar, recursos y nivelación de oficiales.
  • Nuevo sistema de progresión de oficiales con 6 subclases, 3 clases de prestigio, nuevo árbol de habilidad y más de 20+ nuevos poderes Prestige / Epic.
  • La nueva pantalla de carga y configuración de buques le permitirá personalizar cargas (y guardarlas) para sus barcos justo antes de entrar en combate
  • Nuevo modo de dificultad llamado vicealmirante y dificultad ligeramente aumentada a través del tablero
  • Enhanced Combat incluye 25 nuevas habilidades de combate de espacio de facción alienígena, más combos para jugadores y enemigos, debilidades y resistencias de facciones, y otros ajustes de equilibrio
  • Nueva UI Overhaul diseñada para una mayor legibilidad y usabilidad. Muchas mejoras en la calidad de vida de todas las áreas del juego, demasiadas para enumerar aquí.

Halcyon 6: Lightspeed Edition llegará el 10 de agosto a la PC.

Deja un comentario