Con The War Machine, Sledgehammer Games ha creado una serie de emocionantes nuevos mapas y experiencias diseñadas para llevar a los jugadores de Call of Duty: WWII a nuevos teatros de guerra.
Los jugadores pelearán en una icónica batalla de la Segunda Guerra Mundial en Dunquerque, viajarán a una base secreta de cohetes V-2 alemanes y llevarán los combates fuera del continente y hasta Egipto. Los jugadores también pelearán junto a camaradas y enemigos en una nueva misión de War Mode, desarrollada en conjunto con Raven Software, llamada Operation Husky, en la que se incluye una nueva mecánica de juego, combates aéreos. Y, finalmente, hay un nuevo y emocionante capítulo de Nazi Zombies que llevará la historia de Barbarossa a un nivel totalmente nuevo.
Esto es lo que viene con el segundo DLC:
- Egipto: Por primera vez en Call of Duty: WWII, los jugadores se dirigen a los campos de batalla del norte de África y a las pirámides egipcias. Los soldados pelearán dentro y alrededor de antiguas ruinas de Guiza con escenarios que seguramente reconocerán. El mapa cuenta con un templo interior que se llenará de acción durante las partidas de Domination con líneas exteriores abiertas por los costados. Hay algo para todos, pues todos los rangos y estilos de juego tienen un hogar aquí.
Dunquerque: Los jugadores se enfrentan a lo largo de toda la playa de la ciudad francesa junto al mar de Dunquerque. Este mapa presenta un área de playa grande, abierta y peligrosa flanqueada por interiores estrechos a través de los edificios que bordean la playa. Los disparos pueden ser efectivos aquí, aunque correr y disparar agresivamente también puede dar sus frutos, así que mantente alerta y observa tus ángulos y alrededores para ganar la batalla. - V2: Bienvenido a V2: un sitio de prueba y desarrollo de cohetes ubicado en la zona rural de Alemania. V2 es un mapa pequeño, ultra rápido que nunca se detiene por un momento. La torre de lanzamiento se encuentra en el centro del mapa, proporcionando un punto focal y la oportunidad de obtener una línea de visión elevada sobre oponentes desprevenidos. Los encuentros de corto a medio alcance son dominantes aquí, con un juego rápido y furioso en todo momento, no parpadees.
La Operación Husky, cuyo nombre se refiere a la invasión aliada de Sicilia, se centra en una acción aliada para recuperar información sobre la ubicación de objetivos alemanes sensibles en los puertos de Palermo y Nápoles. En esta nueva y emocionante aventura de War Mode, los jugadores reunirán información, la transmitirán al cuartel general y luego volarán a los cielos para despejar el área de los aviones de combate enemigos con el fin de dar paso a los bombarderos aliados.
El Trono Sombrío trae a nuestros héroes al corazón de la Alemania nazi para enfrentar un régimen desesperado y malvado. Berlín está ardiendo, y el monstruoso ejército del Doktor Straub está empeñado en purgar su ciudad de los invasores Aliados. Únete a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad plagada de terror, sangre y guerra, mientras los zombis nazis salen de las sombras de la historia.
Call of Duty: WWII – The War Machine llega a partir del 10 de abril en PlayStation 4 y posteriormente a las otras plataformas.
Deja un comentario