El segundo fin de semana de la beta de Modern Warfare comienza este jueves

Este jueves marca el inicio de la beta abierta con crossplay de Call de Duty: Modern Warfare.

La introducción del crossplay es solo un ejemplo de cómo Call of Duty está uniendo a la comunidad en la mejor arena de juego multijugador. También veremos la eliminación del season pass junto con los planes para lanzar mapas gratuitos y contenido después del lanzamiento.

Con el crossplay, el desarrollador Infinity Ward se asegura de que los jugadores puedan experimentar juntos la diversión brutal del multijugador de Call of Duty, independientemente del sistema. La beta abierta con crossplay de este fin de semana proporcionará no solo una gran oportunidad para que los jugadores se diviertan juntos, sino que también brindará a los desarrolladores tener comentarios importantes a medida que mejoren el lanzamiento mundial el próximo mes.

¿Cómo funciona crossplay?

  1. Puedes habilitar o inhabilitar: En Modern Warfare, los jugadores pueden habilitar crossplay, lo que les permite jugar con amigos en las tres plataformas compatibles; el juego ofrece la opción de elegir.
  2. Se necesita una cuenta de COD: Recuerda, necesitarás una cuenta de COD para jugar Modern Warfare.
  3. Emparejamiento y equilibrio: En Modern Warfare, el crossplay se ha diseñado para factorizar el equilibrio del juego a través de las diferencias en el tipo de controlador. Nadie debería sentir una ventaja injusta. Además, los jugadores tienen opciones sobre qué dispositivo de control desean usar en cualquier plataforma. Aquí hay algunos ejemplos que puedes experimentar:
    1. Puedes decidir usar el teclado y el mouse en PlayStation 4 o Xbox One.
    2. Puedes decidir usar un control en la PC.
    3. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar uno contra el otro, siempre que todos utilicen controles o KBM (un teclado y un mouse).
    4. Puedes ubicarte en un lobby donde no hay filtros de esquemas de control, lo que te permite jugar con jugadores que usan ambos, controles y/o KBM en las tres plataformas compatibles.
    5. Además, con la incorporación de crossplay, los jugadores deberían tener tiempos de espera de lobby aún más cortos.
  4. Agregar amigos y grupos: Usando tu cuenta COD, puedes crear listas de amigos y grupos multiplataforma desde los tres sistemas compatibles. Esto une a la comunidad eliminando barreras, creando grupos de amigos independientes de la plataforma. Ahora puedes organizar grupos y participar en partidas con tus amigos, fácil y rápidamente, independientemente de la plataforma.
  5. Modos con crossplay: crossplay admite todos los modos multijugador en Modern Warfare. Actualmente no hay planes para soportarlo en juegos clasificados o torneos competitivos. Estos son solo algunos de los aspectos más destacados.

La mayoría del contenido de juego posterior al lanzamiento, incluidos los nuevos mapas multijugador, los nuevos modos, las misiones y más, se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas.

Por primera vez los jugadores de PS4 tendrán una ventaja del día 1. Pronto se lanzarán más detalles.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre.

Deja un comentario