¡4 años contigo!

El Strimer Cable RGB ya puede ser preordenado

Lian Li Industrial Co. Ltd. anunció que la extensión de cable, Lian Li Strimer Cable RGB, ahora está disponible para pre-orden.

Los cables tradicionales de la PSU son aburridos o desordenados y se convierten en un desafío para los constructores y los jugadores, convirtiéndose en una tarea para administrar y mantener los cables ordenados. Los cables con mangas se han convertido en una tendencia y han permitido una solución más limpia y elegante para la administración y presentación de cables, junto con los peines para cables, que constituyeron una buena opción hasta ahora.

Lian-Li-Strimer2

Lian Li está revolucionando el juego de administración de cables con el cable LED Strimer. Lian Li ha realizado mejoras desde el debut del Strimer y ha reforzado y mejorado la durabilidad en gran medida en el diseño final.

Ahora puede obtener el nuevo Lian Li Strimer Cable una vez que sus naves. Pida por anticipado que sea uno de los primeros en tener el primer y único cable de fuente de alimentación con iluminación RGB del mundo.

La preventa está disponible a través de Newegg, Caseking y OCUK.

 

Deja un comentario