¡4 años contigo!

¿Quieres ser un jugador profesional? La EACL te ayudará

La eSports Amateur Competitors League nació de la pasión por dos cosas: emprendimiento social y juego. El trampolín para todo lo que ve aquí es la creencia de que se puede hacer más que las otras plataformas de juego y crear impactos positivos para múltiples comunidades a la vez.

La plataforma ofrece oportunidades para que los jugadores jueguen torneos contra competidores de su mismo nivel de habilidad, lo que significa una mejor oportunidad de jugar más tiempo y llevarse a casa valiosos premios. Cada ronda que juegan los jugadores, ganan puntos de Power Ranking, se clasifican, mejoran sus habilidades y conocen nuevos amigos de todo EE. UU. La EACL les da a los jugadores la oportunidad de aprender lo que se necesita para ser pro y obtener el gran salto que estado soñando

Los jugadores trabajan duro para perfeccionar su oficio, y la EACL no solo respeta sino recomienda ese trabajo duro. Los jugadores que buscan una forma de monetizar sus juegos se unen a la EACL. EACL ofrece la mayor proporción de pago por juego en la industria, lo que significa más oportunidades para que más jugadores ganen más dinero con la EACL que cualquier otra plataforma en el mundo.

Las membresías premium de $20 dólares por mes, brindan a los jugadores acceso a torneos mensuales que ofrecen un bote de premios de $2,500 dólares, con un premio total de hasta $2.5 millones de dólares cada mes. Esto significa que hasta 8,000 miembros premium se llevan a casa su porción del pastel multimillonario cada mes.

Compite en torneos individuales por $10 dólares y encuentra el juego adecuado para ti en la biblioteca de juegos. Los jugadores participan en round robins para determinar quién pasará a las rondas de clasificación y luego a la ronda final, donde se otorgará un premio de $1,000 dólares financiado en su totalidad por la EACL, al ganador.

Cada mes, se organizan 1,000 micro torneos, cada uno con su propio premio de $1,000 dólares. Esto genera un pozo de premios de $1 millón, distribuido para dar a más jugadores la posibilidad de llevarse efectivo a casa. Los jugadores se emparejan con otros jugadores con habilidades similares para mantener la competencia lo más justa posible y emocionante para todos los involucrados.

La EACL dona la mitad de todos los aranceles de membresía y pases de temporada a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a familias y niños estadounidenses.

Más información en el sitio oficial.

Deja un comentario