Paradox Interactive anunció hoy el tercer pase de expansión para Stellaris: Console Edition para PlayStation 4 y Xbox One.
Este pase de expansión contiene tres nuevos paquetes DLC que se desarrollarán hasta finales de 2020 y principios de 2021. Estas expansiones mejoran el viaje intergaláctico de los jugadores de la consola a través del universo Stellaris, introduciendo nuevas historias, especies y un portafolio de nuevas mecánicas de juego.
El primero en lanzarse es el paquete de historias de Distant Stars, que saldrá a la venta el 15 de septiembre. Una lista del contenido DLC que llega a Stellaris: Console Edition en el tercer pase de expansión en orden de lanzamiento:
- Paquete de historias de Distant Stars (15 de septiembre) – Con este paquete de historias, los jugadores descubren nuevas anomalías y se encuentran con seres extraños mientras exploran las inexploradas profundidades del espacio. Este pack de historias añade nuevas constelaciones para explorar y cerca de un 50% más de anomalías para que los jugadores las encuentren. La exploración será recompensada a medida que los jugadores obtengan tecnología, recursos y mundos valiosos para colonizar.
- Expansión de MegaCorp (2021) – MegaCorp se trata de dar a los jugadores las claves de la economía. La expansión introduce nuevas herramientas para marcar el comienzo de una era de prosperidad y beneficios o de desesperación y esclavitud corporativa, a escala galáctica. En esta expansión enfocada a la economía, te conviertes en el CEO de un poderoso imperio corporativo para abrir sucursales a través de las estrellas. La economía puede ser despiadada cuando se trata del balance final, pero con MegaCorp, los jugadores pueden esgrimir una serie de características orientadas a los beneficios para construir un imperio anclado en los ideales gloriosos del capitalismo espacial.
- Paquete de especies de litoides (2021) – Conoce a los litoides, una especie hecha enteramente de roca sapiente que come minerales para su sustento, son de larga vida y pueden colonizar en casi cualquier ambiente. Los jugadores pueden probar el completamente nuevo estilo de juego de los litoides, que se centra en la producción de minerales, en la implacable colonización de los mundos más marginales y en el rechazo a ceder una pulgada de su imperio por un valor «sedimental».
El pase de expansión para Stellaris: Console Edition llegará a los jugadores el martes 15 de septiembre.
Deja un comentario