Cargando...

El tercer pre-evento de Elsword comienza hoy

 

KOG Games, desarrollador y editor líder de populares MMORPG de acción gratuitos, comenzó hoy el tercer pre-evento de Elsword para prepararse para la incorporación de 3er puesto de trabajo.

El evento especial se realizará del 6 de diciembre de 2017 al 19 de diciembre de 2017. El evento inicia la adición de tercer trabajo para todos los personajes, que comienza este mes y continúa hasta el final del año.

Durante el pre-evento, los de nivel 15 a 98 solo necesitarán la mitad de EXP para pasar al siguiente nivel y se mejorarán las armas. Pueden seleccionar un total de dos personajes para participar en el evento o crear dos nuevos personajes. Esto le da a cada jugador la oportunidad de prepararse para el nuevo tercer trabajo que viene a Elsword el 20 de diciembre.

Tendrán acceso a muchas recompensas, que incluyen:

  • Arma heroica de grado único
  • Libro de la trascendencia: la voluntad de Dios
  • Medalla de cambio de ranura de habilidad de trascendencia
  • Permiso secreto de entrada a las mazmorras
  • Insignia previa al evento
  • Varias entradas y consumibles de Dungeon

También pueden participar en un evento especial fuera de Elsword, Chibi ALL The Jobs!, un concurso de arte para que los artistas muestren sus habilidades chibi para tener la oportunidad de ganar 5,000 K-Ching. Obtén más información sobre el concurso aquí.

Además del evento anterior, el mercado de Elsword se ha vuelto más eficiente con nuevos certificados de agentes de ventas, mejores características de búsqueda y protecciones comerciales. Visita este enlace para obtener más información sobre la revolución del comercio.ios

Deja un comentario