Cargando...

Sophie Turner confirma el estreno de Game of Thrones para 2019

Desde hace mucho tiempo se rumorea que el último lote de episodios de Game of Thrones no se estrenará en 2018, sino que llegará al año siguiente, que sería la primera vez que la serie no ha estrenado una nueva temporada en los años sucesivos desde que comenzó.

Hablando con Variety, la estrella Sophie Turner confirmó los peores temores de los fanáticos, revelando que la serie no volvería hasta 2019. La actriz también habló sobre el lugar de su personaje en los últimos seis episodios de la serie, diciendo:

“Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo listo. Ella hizo que su familia volviera a estar junta. Ellos tenían el control del Norte de nuevo. Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente ella se encuentra algo atrás en el fondo. Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarlo. Es un gran desafío para ella, sin que este maestro manipulador la tenga de vuelta. Esta temporada es más una pelea apasionada para ella que una lucha política y manipuladora”.

Cuando Game of Thrones regrese en 2019 será con episodios en su octava y última temporada.

Deja un comentario