Elias se convierte en solución verificada para Unity

La compañía de tecnología de audio Elias Software ha anunciado hoy que ahora es oficialmente un socio de soluciones verificadas de Unity. Este acuerdo significa que la última versión de Elias Software, Elias 4, ha sido verificada por Unity para garantizar que está optimizada e integrada en la última versión del editor de Unity. Gracias a que se ha convertido en un socio de soluciones verificadas y a la API de Elias, los desarrolladores que utilicen Elias 4 podrán integrarlo fácilmente en cualquier aplicación creada dentro de Unity.

El programa de socios de soluciones verificadas de Unity está formado por empresas que crean SDKs de terceros, plugins, aplicaciones del editor, servicios en la nube y más. Al trabajar directamente con el equipo de Unity, los socios cumplen con todas las especificaciones técnicas de Unity y garantizan que no haya tiempo de inactividad para los desarrolladores.

Elias 4 es una solución completa de audio para juegos que presenta un flujo de trabajo revolucionario e intuitivo pensando en los profesionales de la música y el audio. La edición en vivo y los scripts visuales de Elias permiten a los diseñadores permanecer en la zona y crear.

Las versiones anteriores del motor de audio Elias se han utilizado en juegos premiados como A Way Out, así como en Mutant Year Zero: Road to Eden y Rage 2. Basado en la experiencia de las versiones anteriores, Elias 4 aporta más control a los equipos de música y audio en el proceso creativo y de implementación, en lugar de depender de los programadores y de la tecnología que consume tiempo.

La avanzada API de Elias y su sistema abierto también significan que Elias 4 estará preparado para cualquier necesidad de los desarrolladores. Tanto si se trata de un proyecto metaverso como de una producción en directo o en streaming, el motor de audio está preparado para el futuro nada más sacarlo de la caja.

Fuente: Comunicado

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