Frontier Developments ha lanzado hoy la actualización nueve para Elite Dangerous: Odyssey, que trae una serie de mejoras de rendimiento, correcciones y características adicionales, incluyendo el nuevo Scorpion SRV. Los jugadores de Elite Dangerous: Horizons también verán la implementación de un controlador multi-limpet, que permite una mayor flexibilidad que los anteriores controladores Limpet independientes.
El nuevo Scorpion SRV de Vodel está construido para afrontar la nueva y extensa acción de combate a pie de Odyssey, permitiendo a los jugadores llevar la lucha tanto a las amenazas terrestres como a las aéreas con dos piezas de armamento de serie; encargarse de las oleadas de infantería con el láser de alta potencia del surge repeater, o proteger los cielos con los misiles de seguimiento del aculeus launcher.
Capaz de alcanzar una velocidad de más de 80 km/h, el Scorpion ha sido diseñado como un vehículo de apoyo a la infantería de dos plazas capaz de hacer frente a los conflictos planetarios de la Odisea, con un conductor y un artillero que operan de forma autónoma para acabar con las amenazas. También es posible que un solo ocupante conduzca y controle el armamento al mismo tiempo, con la seguridad de que el escudo y el blindaje reforzados del Scorpion evitarán todos los disparos, excepto los más intensos.
La actualización también introducirá el controlador multi-lapa para los jugadores de Odyssey y Horizons, un nuevo tipo de módulo que funciona además de los controladores de lapa existentes, permitiendo a los jugadores desplegar varios tipos de lapa utilizando una sola ranura de módulo. Este nuevo controlador no pretende sustituir a los actuales controladores de lapa dedicados y se equilibrará con ellos dentro del juego, permitiendo el uso básico de múltiples tipos de lapa sin una ranura dedicada para cada una. El controlador multi-lapa viene en una variedad de tipos diferentes; xeno, rescate, minería, operaciones y universal. Tanto si te embarcas en tu próxima aventura, como si buscas tu próximo gran botín o te resistes al largo brazo de la ley, estarás preparado.
Los jugadores pueden adquirir el Scorpion SRV (jugadores de Elite Dangerous: Odyssey) en los puertos de economía militar y el controlador multi-limpet (todos los jugadores de Elite Dangerous) en la mayoría de los servicios de equipamiento de naves, dependiendo del rol del controlador.
Deja un comentario