Bohemian Rhapsody fue un éxito de taquilla y además premiada por la Academia, por lo que mucha gente terminó viéndola, muchos, menos Elton John.
Sin embargo, resulta que John ha evitado la película. Dice que no puede verlo porque era amigo cercano de Freddie Mercury.
Sus palabras fueron:
«No pude verlo. No pude verlo porque estoy muy cerca de Freddie. He visto fragmentos de él y pensé que Rami Malek era fantástico, pero al ser el amigo más querido de Freddie, no podía verlo.»
Si bien las similitudes entre Bohemian Rhapsody y Rocketman son obvias, hay una diferencia significativa. La película de Freddie Mercury fue clasificada PG-13, mientras que la película biográfica de Elton John fue clasificada como R.
«Tengo que decir que Paramount estaba increíblemente de nuestro lado. Se habló de lo de PG, pero dije que no puedo contar mi vida así. Lo que hizo Bohemian Rhapsody fue prolongar la carrera de Queen y funcionó de manera brillante porque su catálogo está volando.»
Si bien Rocketman no ha sido el éxito de Bohemian Rhapsody, la película recaudó cerca de $200 millones de dólares a nivel mundial, y todavía tiene la posibilidad de obtener su propio reconocimiento en la temporada de premios.
Deja un comentario