Paradox Interactive y Romero Games han revelado nuevos detalles de la jugabilidad y las posibilidades.
Los jugadores podrán construir su propio imperio desde cero, dominando la ciudad y evitando que cualquiera de los 14 jefes de distrito arrebaten lo conquistado y edificado. Cada partida será distinta, por lo que tendremos que adaptarnos al entorno y a los elementos que nos vayan surgiendo, completamente imprevisibles e imposibles de adelantar.
Según ha confirmado Romero Games, el juego se inspira en el cine de género y en hechos reales sucedidos en la época, con lo que tendremos extorsión, crimen organizado, personajes memorables y numerosos asesinatos por una pieza del pastel mafioso.
El reinado mafioso no será algo fácil de edificar: deberemos corromper hasta el último de los policías o trabajadores de la urbe
Construir un reinado criminal no será fácil, ya que deberemos controlar sindicatos, casinos, bares y otros lugares, armándonos con un ejército de matones y gángsters para competir y combatir con otras bandas y rivales en las calles de una Chicago ambientada en los años veinte.
Empire of Sin incluirá un cast de más de 60 personajes distintos, todos ellos con sus propias personalidades y líneas de diálogo, así como misiones secundarias y principales. Romero Games ha anunciado que nuestras relaciones con ellos marcarán el devenir de la partida, destacando la importancia de nuestra influencia.
El juego saldrá en 2020 en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.
Deja un comentario