Aunque Call of Duty: WWII se lanza apenas el día de hoy, aquellos dedicados a romper juegos han estado trabajando arduamente buscando problemas técnicos en Call of Duty: WWII, y ya han encontrado formas de salir de las áreas de mapas normales y hacerse invencible para los zombies.
Tome las playas de Normandía, por ejemplo. Es una especie de regla en este punto que si liberas un shooter que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, tienes que tener un nivel D-Day. La nueva entrega de Call of Duty tiene gráficos mejorados en comparación con las versiones anteriores, a menos que salga de los mapas en cuyo caso las cosas comienzan a ponerse raras, incluyendo, entre otras cosas, hombres aplanados de 1940 que asaltan las playas en reversa.
La gente de Exploit Theory descubrió que antes en el nivel del D-Day del juego hay una pequeña franja de espacio transitable que puedes usar para escapar de los confines del nivel. Realizar el fallo requiere primero eliminar a los enemigos en el bunker inicial del nivel y luego girar a la izquierda. Desde allí, si subes a una barrera de concreto cercana y pasas una pulgada, hay un camino que puedes seguir y que finalmente te llevará al borde del mapa.
También hay muchos otros problemas técnicos que están saliendo a la superficie. Una hazaña en el mapa multijugador de Gustav Cannon te permitirá salir del mapa también, mientras que otras trampas han permitido que superen los niveles en el modo Zombies al escapar por completo. De hecho, engañas al juego para que te permita reaparecer detrás de una pared pero aún así puedas disparar a los zombies.
Call of Duty: WWII se lanza hoy en PS4, Xbox One y PC.
Deja un comentario