Guía a la sacerdotisa Lily por cavernas sinuosas, paisajes submarinos, bosques de árboles resplandecientes y otras zonas devastadas por una lluvia que convierte a la gente en muertos vivientes.
Nuevos modos, un objeto equipable y un reproductor de películas esperan a nuestra heroína, ya que Ender Lilies: Quietus of the Knights recibe su primera gran actualización de contenido desde su lanzamiento.
Vuelve a Land’s End mientras los amigos caídos se convierten en enemigos una vez más en el nuevo modo recuerdos malignos. Enfréntate a las batallas más difíciles en una rápida sucesión de combates contra jefes, poniendo a prueba las habilidades de la sacerdotisa en el tan solicitado guantelete. Vive los momentos más memorables y conmovedores del viaje de Lily con Recuerdos malignos, un reproductor de películas dentro del juego. Empápate de los detalles de cada cinemática para revivir la historia.
Guía a la sacerdotisa Lily para que traiga la paz a su reino maldito, exorcizando los espíritus malignos de sus antiguos aliados que, sin saberlo, causan estragos en su tierra natal. Equipa un nuevo y misterioso objeto para el final del juego que recompensa a los aventureros que regresan a Land’s End. O comienza el viaje de Lily una vez más en el modo new game +, que permite a los jugadores conservar habilidades, reliquias y mucho más mientras se enfrentan a enemigos con un daño mayor y patrones remezclados.
Con los nuevos modos Blightborn, los jugadores pueden personalizar su experiencia, alterando los parámetros del juego para modificar Ender Lilies: Quietus of the Knights y crear recorridos de desafío únicos que pongan a prueba las habilidades de los aficionados a los metroidvania. Busca el origen del mal que se ha instalado en Land’s End. Los jefes se convierten en espíritus amistosos que la ayudan a lo largo del camino, cada uno de los cuales presta su fuerza única al viaje de Lily para purificar el reino.
La actualización ya está disponible en PC, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en una fecha posterior.
Deja un comentario