Cargando...

Después una serie de 96 capítulos que fue transmitida por la cadena HBO llega esta grandiosa película que parecería será una secuela, pero ¿hace honor a su nombre?

Lo bueno

  • Música excelente
  • Bromas y chistes muy fluidos
  • Cameos y guiños muy buenos

Lo no tan bueno

  • Una trama muy dividida

Historia

La estrella de la pantalla Vincent Chase, junto con sus chicos E, Turtle y Drama, vuelven otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold, el cual los acompañará en sus desventuras durante la producción de la primera película dirigida por “Vinnie” el cual quieren que sea un mega éxito, aunque se encuentren con algunos contra tiempos.

Esta película dirigida por Doug Ellin y producida por Warner Bros. Pictures, nos presenta las desventuras de Vinnie Chase y su séquito de amigos en el mágico y paradisíaco Hollywood, con una historia que podría ser tomada (por muchos seguidores) como una secuela directa a la serie de 2004, y para los que ni siquiera sabíamos que existía una serie, es una muy buena película de comedia que te sacará una que otra risa ya que los chistes son muy fluidos y se sienten muy naturales.

Presentación

Visualmente no es nada espectacular ya que es la historia de las grandes celebridades de Hollywood, lo rescatable son las vistas de los mejores lugares de California y los mejores autos. Musicalmente hablando es perfecta ya que el soundtrack queda perfecto para el ambiente de Hollywood. Otra cosa fantástica y que personalmente me encantó fueron los cameos de otras estrellas como Mark Wahlberg, Jessica Alba, Ronda Rousey y Emily Ratajkowski, y sobre todo sus escenas donde decían alguna broma o pasaba algo épico ¿a caso ustedes se dejarían golpear por Ronda Rousey para salir con ella? Yo sí.

En cuanto a trama, fue un error que se dividiera así de feo, básicamente una problemática diferente para cada uno de los integrantes del séquito y llega un punto en que no sabes cual es problema principal, los problemas maritales de Ari o la pseudo relación de Turtle y Ronda, o quién sabe…

Conclusión

Una película fantástica que tienes que ver si te gusta la comedia parecida a The Hangover y Project X, créanme, no se arrepentirán de verla. Además, los cameos y algunos guiños están bastantes geniales, sobre todo el de Mark Wahlberg. Lo único que puedo decir es ¿por qué las funciones de prensa no son como en esa película?

Cuatro estrellas


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Warner Bros. México las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un comentario