Epos ha presentado hoy los auriculares acústicos cerrados con cable para juegos H3, que ofrecen a los jugadores una fidelidad de audio nítida para disfrutar de experiencias de juego inmersivas y una comunicación de equipo cohesiva. Como parte de la próxima generación de periféricos premium de Epos, el H3 desbloquea el audio de juego premium para una amplia gama de jugadores con una fluida usabilidad plug-and-play. Está fabricado con materiales ligeros y duraderos en las elegantes variantes de color onyx black y ghost white, con un diseño intuitivo, y se adapta cómodamente a cabezas de todos los tamaños.
Basándose en 115 años de experiencia en ingeniería de audio, el H3 continúa el legado de la compañía de claridad sin compromisos para ofrecer unos graves potentes y unos agudos nítidos para un realismo excepcional. Combinando una calidad de sonido probada y un precio básico, el H3 abre nuevos mundos para los jugadores que buscan ampliar su experiencia de juego y llevarla al siguiente nivel. La tecnología de audio mejorada ofrece las señales necesarias para los tiempos de reacción rápidos, que sólo se esperan de los mejores periféricos de sonido en los juegos. Un control de volumen intuitivo en el auricular derecho permite ajustar fácilmente el volumen en medio del juego con el giro de una rueda.
El H3 ofrece un chat de equipo de gran nitidez para una comunicación precisa que es esencial para obtener la ventaja en las partidas multijugador. Un micrófono con calidad de estudio transmite un audio claro a la vez que reduce sin esfuerzo el ruido de fondo no deseado para fortalecer al instante las jugadas esenciales del equipo. El brazo de los auriculares se levanta con un clic para poder silenciarlos rápidamente.
Los H3 presumen de la capacidad de conectarse sin problemas a todos los dispositivos con un puerto jack de 3,5 mm, incluidos los dispositivos PC, Mac OSX, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. El cable intercambiable de 3,5 mm de una o dos clavijas ofrece cambios rápidos entre dispositivos para una serie de sesiones de juego ininterrumpidas. El H3 es totalmente compatible con todas las tarjetas de sonido externas de Epos, incluidas las GSX 300 y GSX 1200 Pro.
Fabricado con el estándar Epos de materiales de alta calidad, el H3 ofrece una versión renovada del diseño de los auriculares para juegos, con un perfil ligero pero robusto. Los deslizadores de acero inoxidable en la diadema, los auriculares con bisagra y el acolchado duradero garantizan una comodidad duradera para sesiones de juego de cualquier duración. Asimismo, los auriculares ergonómicos y el diseño de respaldo cerrado garantizan la atenuación pasiva del ruido.
El Epos H3 ya está disponible en las variantes de color onyx black y ghost white a través del sitio oficial y en tiendas seleccionadas a un precio de venta sugerido de $119 dólares estadounidenses y $159 dólares canadienses.
Deja un comentario