Es un hecho: Sony permitirá en cross-play de PS4 con otras plataformas

Parece que la voz de los fans ha sido escuchada después de muchas quejas y peticiones. Sony finalmente ha confirmado que permitirá el ccross-play de PS4 con otras plataformas.

A través de un comunicado mediante el blog oficial, Sony dijo:

“Después de un proceso de evaluación y comprensión, Sony Interactive Entertainment ha identificado un camino para darle soporte al juego cruzado entre plataformas para contenidos selectos de third party. Reconocemos que los jugadores de PS4 han estado esperando una actualización sobre el tema y apreciamos la continua paciencia de nuestra comunidad mientras encontrábamos una solución a este problema.”

El camino empieza hoy con una beta abierta de Fortnite que permite a los jugadores de PS4 enfrentarse a otros jugadores de plataformas como Xbox One, Switch, PC, Mac y móviles.

Sony dice que este es el principio de un largo camino por seguir, y que además “representa un cambio muy grande en su política.”

Curiosamente, meses atrás un directivo de la compañía había dicho que no permitían esta función debido a que “PlayStation es el mejor lugar para jugar”  

Deja un comentario