¡4 años contigo!

La desarrolladora de Texas Escalation Studios se convierte en Bethesda Game Studios Dallas, ha anunciado Todd Howard durante QuakeCon 2018.

Escalation fue fundada en 2007 por antiguos desarrolladores de Ritual Entertainment, Tom Mustaine y Marc Tardif. En 2016 Zenimax Media anunció la adquisición de la compañía y colaboraron con Bethesda en The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Fallout 4 VR y Fallout Shelter en Switch. También han colaborado en aspectos de Fallout 76, The Elder Scrolls: Blades, y Starfield.

“Hemos trabajado con Tom, Marc y el equipo de Escalation durante largo tiempo. Ya nos han ofrecido impresionantes juegos y sabemos que podemos hacer cosas incluso mayores juntos”, dijo Howard.

Tardif ha mostrado su emoción por compartir “la pasión con el equipo y el compromiso por ofrecer nuevas y ambiciosas experiencias a algunas de las licencias más icónicas de la industria”.

“Este es un momento emocionante para todos en el estudio”, dice Mustaine. “Tenemos un sentido profundo de orgullo y emoción por trabajar en los juegos más esperados de la industria, y no podemos esperar a mostrar a los fans lo que hemos estado haciendo”.

Deja un comentario