Escape from Tarkob añade características

Battlestate Games ha anunciado hoy que una nueva característica de Escape from Tarkov llamada The Hideout que estará disponible durante las pruebas beta abiertas en el otoño de 2017.

El proceso de escapar de Tarkov no es tan rápido como puede parecer desde el exterior pues necesitarán un lugar para establecerse para ganar fuerza, almacenar suministros, y almacenar armas descubiertas. Deben reajustarse utilizando las características y recursos de The Hideout antes de salir para alcanzar el objetivo principal del juego.

escapefromtarkov_hideout12

Comienzan la construcción de su «escondite» desde el suelo. Inicialmente descubierto como un refugio antiaéreo abandonado y desordenado sin ningún medio de mantener la vida, deben construir y mejorar continuamente aspectos de los módulos «The Hideout», incluyendo: el generador de energía, sistema de recolección de agua, ventilación, instalación de tratamiento médico, centro de reconcentro, calefacción , Baño y otras áreas.

Trabajarán para mejorar varios parámetros de sus personajes, tales como: salud fuera de la raid, hidratación y velocidad de regeneración de energía. También obtendrán oportunidades especiales para la producción de medicamentos, municiones y otros artículos de diversos recursos. Las mejoras del centro Recon ofrecen nuevas oportunidades de trabajar con los comerciantes y jugar como Scavs, y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay 13 diferentes módulos de «Hideout» en la producción, y cada uno tendrá bonos únicos, y requieren un esquema único para la construcción. Necesitarán diferentes recursos, acceso a una variedad de comerciantes y niveles de habilidad necesarios para desbloquear las capacidades de instalación del módulo y las posibilidades de su mejora.

Lo primero que necesitan para instalar en su ‘Hideout’ es el generador. Sin combustible adecuado, la producción y regeneración de los artículos se ralentizará o se interrumpirá. También debe tenerse en cuenta que el tamaño de la memoria caché dependerá directamente del nivel de cache ‘Hideout’.

escapefromtarkov_hideout1

Además de los módulos básicos de ‘The Hideout’, los jugadores pueden instalar módulos de élite que mejoren drásticamente el nivel de vida y la seguridad, aceleren la nivelación de habilidades, permitan la producción de elementos y recursos únicos y agreguen confort a su nuevo hogar. También hay un campo de tiro completo donde los jugadores pueden probar sus armas.

The Hideout será una parte integral del juego y los procesos fuera de la redada que experimentan los personajes, como la restauración de la salud, el tamaño de las cachés, el acceso a nuevos servicios de comerciantes, la investigación de objetos y eventos en el mundo de Escape from Tarkov.

escapefromtarkov_hideout11

La característica The Hideout se está desarrollando en paralelo e independientemente del curso principal de la compañía y se lanzará durante las pruebas beta abiertas en el otoño de 2017.

 

Deja un comentario