NVIDIA anuncia alianza con Bungie y Activision

NVIDIA, Activision y Bungie, creadores de la franquicia del juego Destiny, anunciaron hoy que se están asociando para llevar la franquicia Destiny a PC por primera vez con Destiny 2.

NVIDIA prestó su experiencia de desarrollo de juegos y PC para ayudar a llevar las características de juego avanzadas de la plataforma PC a Destiny 2 y maximizar los beneficios de rendimiento de las NVIDIA GeForce GTX 10-series GPUs para los jugadores de PC.

«Los recursos de desarrolladores de NVIDIA, las tecnologías avanzadas de juegos y la amplitud de su plataforma de PC GeForce los convierten en un socio invaluable», dijo Pete Parsons, CEO de Bungie. «La plataforma para PC GeForce ofrece tecnologías y rendimiento que permiten a los jugadores ver el universo Destiny de la manera que lo imaginamos para los jugadores de PC».

La colaboración de NVIDIA comenzó desde el inicio en el proceso de desarrollo del juego. Los ingenieros de la compañía prestaron su experiencia y le dieron acceso a los recursos y herramientas de desarrollo de juegos de Bungie. La relación se amplió con las GPU GeForce GTX 1080 Ti de NVIDIA seleccionadas para impulsar el debut global de Destiny 2 en la PC en el evento de revelación de juegos de Activision celebrado el 18 de mayo.

destiny-2-pc-screenshot-002

Destiny 2 aprovechará las características avanzadas de tecnología que ofrece la plataforma de PC, como soporte de resolución de 4K, framerates, mouse completo y soporte de teclado con asignación de teclas personalizadas, chat de texto, campo de visión ajustable, controles detallados de configuración de PC y 21: 9 Monitor de apoyo.

«Destiny es una franquicia que está consagrada por la gran historia que rodea al juego», dijo Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología de NVIDIA. «Hemos trabajado estrechamente con Bungie y Activision para expandir el universo de Destiny en la plataforma de PC y ayudar a ofrecer tecnologías de juego frescas y una gran experiencia de juego basada en la comunidad en Destiny 2.»

A medida que se acerca el lanzamiento del juego, NVIDIA y Bungie están trabajando para ajustar el rendimiento y asegurar que los jugadores tendrán soporte para las características y tecnologías que solo se ofrecen en la plataforma de juegos para PC GeForce GTX, como Game Ready Drivers, NVIDIA G-SYNC monitor technology optimizada Configuraciones jugables y GeForce Experience.

El canal NVIDIA GeForce YouTube channel ha revelado el primer trailer de juego de PC para Destiny 2. Ésta es la primera pieza de resolución de 4K del mundo publicada públicamente para el juego. El trailer es accionado por una GeForce GTX y funciona a 60 FPS.

En celebración de la llegada de Destiny 2 a la PC, los que adquieran una tarjeta gráfica, un sistema o una computadora portátil GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080 recibirán el juego cuando se lance en la PC y obtengan acceso anticipado a la versión beta de PC. Esta oferta de tiempo limitado se ejecuta desde el 13 de junio de 2017 hasta el 27 de junio de 2017.

Deja un comentario