ESO: Clockwork City llega a consolas; el juego se actualiza para Xbox One X

Los jugadores de consolas de The Elder Scrolls Online pueden adentrarse en la creación épica de Sotha Sil, la increíble Clockwork City, para descubrir la miríada de secretos del mundo mecánico en el DLC del juego, Clockwork City.

Disponible de forma gratuita para todos los miembros de ESO Plus, o para la compra a través de Crown Store en el juego por 2.000 coronas, Clockwork City amplía la historia cada vez más amplia de ESO, llevando a los jugadores a través de nuevas tierras y en horas de nuevas aventuras. Clockwork City ya está disponible para jugadores en PC y Mac.

El paquete de juego Clockwork City presenta una nueva zona (Clockwork City), una nueva y emocionante línea de misiones de historia llena de alrededor de 10 horas de aventura, un nuevo Trial – Asylum Sanctorum – para desafiar a los equipos más difíciles, y más.

Además, la actualización 16 es una actualización de juego base gratuita que todos pueden disfrutar. Incluye numerosas correcciones, cambios de equilibrio, mejoras de rendimiento y adiciones, como un sistema Trait Tracker que le permitirá ver si ha investigado o no el rasgo único de un artículo.

Finalmente, la actualización del juego base también incluirá un nuevo tipo de juego de Battlegrounds para ESO: propietarios de Morrowind: Crazy King. En Crazy King, tu equipo debe aprovechar una ubicación de punto de captura que salta aleatoriamente alrededor del mapa.

Por si fuera poco, con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, The Elder Scrolls Online está completamente preparado, ofreciendo una amplia gama de mejoras y optimizaciones para los jugadores de Xbox One que eligen actualizarse al nuevo hardware, que incluye:

  • Resolución nativa 4K
  • Verdadero HDR
  • Gran aumento de la distancia de visualización
  • Sombras mejoradas con Oclusión ambiental del espacio de la pantalla
  • Reflexiones de agua en tiempo real mejoradas

Deja un comentario