Espada y Escudo-Estilos de Combate es la nueva expansión del JCC Pokémon

The Pokémon Company International anunció hoy una nueva mecánica para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon basada en los estilos de combate. Inspirados en los videojuegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, estos estilos de combate son el estilo golpe brusco, que libera poderosos y contundentes ataques que pueden dejar fuera de combate a un rival de un solo golpe, y el estilo golpe fluido, que utiliza técnicas de ataque ágiles y furtivas con las que un jugador puede arremeter contra su rival cuando menos se lo espere.​

Cualquier Pokémon puede tener un estilo de combate en JCC Pokémon. Para identificarlos, las cartas de golpe brusco tienen estampado un sello rojo, y las de golpe fluido, uno azul. Además, las cartas de golpe brusco y golpe fluido también están disponibles como cartas de Entrenador y de Energía, que prestan apoyo a los Pokémon de su estilo de combate correspondiente. Esto permite a los jugadores construir una baraja de golpe brusco o golpe fluido.

Los entrenadores podrán coleccionar, intercambiar y jugar con las cartas de estilos de combate (como Urshifu golpe brusco V, Urshifu golpe fluido V, Tyranitar golpe brusco V y Empoleon golpe fluido V) incluidas en la nueva expansión Espada y Escudo-Estilos de Combate. Asimismo, los entrenadores tendrán la oportunidad de contemplar a Urshifu golpe brusco VMAX y Urshifu golpe fluido VMAX en sus formas Gigamax, tal y como ocurre en La Isla de la Armadura, la expansión para los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

La expansión Espada y Escudo-Estilos de Combate, que saldrá al mercado el 19 de marzo de 2021 a escala mundial, estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, e incluirá todo esto:

  • 60 cartas con estilo de combate
  • 12 Pokémon V y 16 Pokémon V en cartas de ilustración expandida
  • 6 Pokémon VMAX
  • 19 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 2 cartas de Energía Especial

Fuente: Comunicado

Deja un comentario