La franquicia Ace Combat siempre ha ofrecido la experiencia del combate aéreo. Desde el icónico sonido de la radio del piloto hasta su épica historia y las enormes batallas áreas contra los jefes.

Los jugadores y fans de Ace Combat que busquen más elementos de Ace Combat 7: Skies Unknown podrán reservar su copia de Ace Combat 7: Aces at War Bundle que será producida en cantidades limitadas y ofrecida exclusivamente en la tienda oficial de Bandai Namco Entertainment America. El Ace Combat 7: Aces at War Bundle incluirá el juego, una caja SteelBook especial y un libro de artes de 150 páginas de Aces at War: A History 2019 que incluye ilustraciones exclusivas, entrevistas y cuatro historias cortas escritas por el escritor y director japonés, Sunao Katabuchi.

Ace Combat ha convertido en realidad innumerables fantasías de pilotos de aviones de guerra de los jugadores y Ace Combat 7: Skies Unknown llevará esas fantasías hasta nuevas alturas con los mejores gráficos, la mayor tensión dramática y la acción más visceral jamás presentada en un juego de Ace Combat.

Puedes conseguir la edición de colección para PS4 aquí y la de Xbox One aquí.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a los cielos de América para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019, y para PC vía Steam el 1 de febrero 2019.

Deja un comentario