Estados Unidos prohíbe que empresas de aquel país provean de componentes a ZTE

El Gobierno de Estados Unidos ha prohibido a las empresas del país realizar cualquier venta a ZTE, que se extenderá durante los próximos siete años.

Actualmente uno de los proveedores de ZTE es Qualcomm que fabrica los chips, pero bajo esta nueva norma, ZTE tendría que buscar estos componentes en otros fabricantes fuera del país, lo cual podría afectar debido a que las estimaciones apuntan a que entre el 25 y el 30 por ciento de los productos de la compañía usan componentes de empresas estadounidenses.

La decisión se ha hecho efectiva a raíz de un caso en el que se acusaba a ZTE de saltarse sanciones interpuestas por Estados Unidos y mandar bienes y tecnología del país a Irán, según Reuters.

Esto solo se suma a la poca confianza que EUA tiene con fabricantes como ZTE y Huawei, ambos de la misma región, que simplemente han visto más trabas para poder distribuir sus productos en la región norte de América.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66