Mitsuki y Sarada se unen a Naruto to Boruto: Shinobi Striker junto a una nueva beta en julio

Bandai Namco ha publicado hoy nuevos screenshots de Naruto to Boruto: Shinobi Striker que destacan la nueva generación de ninjas como Mitsuki y Sarada, que se unen al juego junto con el nuevo mapa del Hidden Leaf Village.

Mitsuki es un humano sintético creado por Orochimaru y es un personaje de tipo defensivo que puede entrar en Modo Sage, lo que aumentará todas sus habilidades por un tiempo limitado.

naruto-to-boruto-shinobi-striker-12

Sarada es la hija de Sakura ad Sasuke Uchiha y es un personaje de curación que puede utilizar shuriken, que puede dañar a sus enemigos al mismo tiempo que cura a sus compañeros de equipo.

naruto-to-boruto-shinobi-striker-5

El nuevo mapa del Hidden Leaf Village será el lugar ideal para los principiantes con un gameplay de 4 contra 4. Este nuevo mapa incluye una estética modernizada, la misma que encontrarás en la serie de anime Boruto: Naruto Next Generations.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de revelar nuevas imágenes, el estudio confirmó que el 2 de julio iniciará una nueva prueba beta, aunque solamente estará disponible en PS4.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker debutará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66