Aksys Games anunció hoy que dos ediciones especiales de la serie otome (o aventura basada en la historia) Code: Realize llegarán pronto a América del Norte, con una gran variedad de coleccionables exclusivos y contenido.

Desarrollado por Idea Factory, Code: Realize permite a los jugadores explorar la historia de Cardia y sus aventuras en una versión steampunk de la Inglaterra victoriana, donde se encuentra con un elenco de intrigantes caballeros basados ​​en personajes de la historia y la literatura. Ambas ediciones se lanzarán el 30 de marzo para el sistema PlayStation 4 y el sistema PlayStation Vita.

La edición de PS Vita incluye el juego Code Realize: ~ Future Blessings ~, una pancarta de tela impresa a todo color con los caballeros de Code: Realize, nueve pins exclusivos de personajes metálicos, ocho tarjetas de personaje bromuro coleccionables y una manga personalizada para unir tu juego ~ Future Blessings ~ con tu juego ~ Guardian of Rebirth ~ (se vende por separado).

Code-Realize-psvita

La edición del sistema PS4 titulada Code: Realize ~ Bouquet of Rainbows ~ incluye tanto ~ Future Blessings ~ como ~ Guardian of Rebirth ~ en un solo disco, además de la pancarta a todo color, los pins de personajes metálicos y las cartas de personajes.

Code-Realize-ps4.jpg

La compañía también reveló planes para lanzar otros tres títulos otome en los próximos meses, incluidos 7’scarlet, Psychedelica of the Black Butterfly y Psychedelica of Ashen Hawk. Cada historia está llena de misterio, suspenso y, por supuesto, un poco de romance.

Code: Realize se lanza el 30 de marzo.

Deja un comentario