¡4 años contigo!

Siente el amor con dos nuevas criaturas añadidas a Tactical Monsters

Camex Games anunció hoy una nueva actualización para el Día de San Valentín para su juego de estrategia y táctico Tactical Monsters.

Recientemente presentado mundialmente en App Store, Google Play y Steam, Tactical Monsters celebra el Día de San Valentín con una actualización gratuita para todos los usuarios que presenta a Cupido, el embajador del amor, y Daq Daq, un voraz alienígena que escupe ácido cuando es atacado.

Características de actualización::

  • Cupido: El embajador del amor, una vez golpeado por uno de sus jugadores de flechas, se encontrará en un profundo estado de amor. La habilidad especial de Cupido, Amor vinculante, une aleatoriamente a un enemigo con otro enemigo. Los enemigos ligados se enamorarán y recibirán daño cuando cualquiera de los dos sea atacado.

  • Daq Daq: un extraterrestre del espacio exterior, después de recibir daño, sus heridas pierden ácido y derraman sangre ácida sobre el enemigo. Como tiene apetito por todas las formas de vida, la otra habilidad de Daq Daq se llama Devour, donde se come al enemigo entero.

Tactical Monsters es gratuito y está disponible ahora en la App Store de Apple, Mac App Store, Steam y Google Play Store.

Deja un comentario