Cargando...

Newt One ya está disponible a través de Utomik

Como el Día de San Valentín se trata de amor, Utomik comparte contigo algunas vibraciones positivas adicionales. Puedes jugar a Newt One, una colorida y no violenta plataforma de plataformas 3D con música que se adapta a todo lo que haces en el juego, ahora mismo en Utomik.

DevNAri, el equipo de dos hombres detrás del juego, tiene la creencia central de que los juegos pueden mejorar la vida, y hacerla más feliz. Newt One te recompensa por la cantidad de vida que traes al mundo del juego, no por la cantidad de vida que tomas de él.

“Creemos que los juegos basados ​​en suscripción son el futuro y Utomik está a la vanguardia de esta revolución. Dado que nuestro juego tiene un atractivo natural para aquellos con un punto débil para los juegos clásicos con una estética moderna, los usuarios de Utomik deben sentirse como en casa jugando Newt One” dicen los chicos de DevNAri.

Utomik tiene una biblioteca semanal en crecimiento con más de 700 juegos seleccionados a mano. Los nuevos usuarios pueden registrarse para una versión de prueba gratuita de 14 días en Utomik y dar una probada del servicio.

Deja un comentario