Cargando...

Nuevo vídeo lleno de acción de Extinction

Los desarrolladores de Iron Galaxy y Modus Games han publicado un nuevo video que muestra mucho de lo que Extinction tiene para ofrecer cuando se lance en abril de 2018.

El mundo de Extinction siempre ha estado en guerra consigo mismo. Cuando se abre un portal gigante en la tierra de Dolorum, las amenazas masivas de las que solo se habla en los cuentos de hadas infantiles cobran vida de repente. Nuestro héroe en esta historia se llama Avil, un nuevo aprendiz instalado en una antigua orden conocida como los Sentinels, dedicada a preservar el conocimiento de las monstruosas amenazas llamadas Ravenii, y las técnicas para eliminarlos. Desafortunadamente, la orden de los Sentinel se ha degradado a lo largo de los años y Avil es ahora la última esperanza para la humanidad.

Conocido por su trabajo en juegos de lucha, Iron Galaxy ha aplicado su experiencia al género de acción y aventura. Avil tiene una amplia variedad de habilidades y ataques que puede ejecutar en la horda de minions que siguen a cada Ravenii. Los jugadores pueden cancelar en casi cualquier ataque que quieran en cualquier momento, cambiando sin interrupciones entre ataques individuales, ataques de área de efecto (AOE), derribando enemigos en el cielo para un combo aéreo, y más.

La clave de Avil para eliminar permanentemente a los Ravenii es el Rune Strike. Este malvado ataque puede usarse para desmembrar a los ogros masivos, y puede potenciarse salvando personas, matando chacales, destruyendo la armadura de Ravenii, desmembrando a los Ravenii y logrando objetivos dentro de cada misión. De una sola vez, todo lo que Avil necesita para detener a un Ravenii, pero estas bestias gigantes no lo harán fácil.

Todas las opciones que tiene Avil cuando viaja por la ciudad, también las puede usar en Ravenii, como correr verticalmente por una superficie o usar su látigo para alcanzar nuevas alturas. Hay muchos tipos de Ravenii, cada uno con sus propios ataques, combinaciones de armaduras y armas, y comportamientos. Avil tendrá que superar el desafío de trepar a los monstruos masivos, quitarse la armadura, evitar picos y otros obstáculos que puedan dañarlo, y al mismo tiempo esquivar los ataques del gigante el tiempo suficiente para realizar una devastadora Golpe de Runa y decapitar a los Ravenii. Dar prioridad a los objetivos competitivos con la amenaza de muerte de civiles y ciudades destruidas es lo que realmente pondrá a prueba las habilidades del jugador.

Extinction se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de abril de 2018 y está disponible para reservar ahora.

Deja un comentario