Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Este es el iPhone 6… o eso dicen

Estamos a pocas semanas de que Apple lleve al cabo su evento WWDC donde podrían presentar su próximo smartphone insignia que supliría al iPhone 5S, y los rumores están al por mayor como era de esperarse.

Ya les habíamos comentado de que posiblemente los nuevos iPhone tuvieran pantallas microLED debido a la compra reciente realizada por la empresa de la manzana, sin embargo hoy les traemos algo más que un solo rumor, algo que ya pueden ver y casi palpar.
Sonny Dickson, el mismo encargado de filtrar en su momento imágenes de los iPhone 5S y 5C ha publicado unas nuevas fotos de como será el próximo modelo del enigmático teléfono de los de Cupertino.
Con bordes redondeados (retomando el primer modelo) y con unos botones circulares, el nuevo teléfono de Apple podría cambiar el diseño de su nuevo teléfono. Además, como podemos apreciar en las imágenes, el tamaño de la pantalla es mucho mayor y al parecer el sensor de huella digital tendría un toque diferente.
Por último, podemos ver una foto donde se aprecia el nuevo supuesto modelo en sus tres colores, recordemos que el año pasado el color champagne se unió al gris y plata (que cambiaron su nombre).

Deja un comentario