Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Es oficial: Xbox One baja de precio

Tal vez Microsoft se haya dado cuenta del pequeño error que cometieron al querer lanzar su consola next-gen con el Kinect incluido, o simplemente es una estrategia para poder recuperar el mercado que están perdiendo debido a su ventas a poco más de 6 meses del lanzamiento del Xbox One, lo cierto es que esta es una buena noticia para los fans de Microsoft.

Phil Spencer líder de la división de Xbox ha dado a conocer que a partir del 9 de Junio de este año (justo el día de su conferencia en el E3 2014) el Xbox One empezará a ser comerciado en todos los mercados a un precio de $399 dólares el cual solamente incluirá la consola Xbox One.
Spencer dejó claro que a más del 80% de los poseedores de un Xbox One utilizan el Kinect, ya sea con sus casi 120 comandos de voz, inicio de sesión vía reconocimiento facial o el escaneo de códigos QR, según Spencer esta decisión se tomó gracias a los comentarios de los fans de la consola.
Además, se puntualizó que si en un futuro deseas adquirir el Kinect 2.0, éste se venderá por separado a partir del próximo otoño.

Fuente: Xbox

Deja un comentario