Luego de varios meses de épicas batallas, La Liga Latina Injustice 2 llegó a su conclusión el pasado 11 de octubre con la Gran Final que se llevó a cabo en la CDMX. Cada país llevó a cabo varias eliminatorias tanto presenciales como en línea y seleccionó a sus candidatos para representarlos en este evento. Hubo emoción de sobra al ver a los elegidos de Argentina, Brasil, Chile, Perú y México defender su honor a capa, espada y golpes al por mayor.

Como prueba del nivel deportivo de este año y la relevancia que está alcanzando un título como Injustice 2 en los esports, la gran final tuvo a representantes legendarios y promesas de la talla de Lyon Mikelou, Chef, ElitePotatoChip, Dante y TF-Killer Xinok. Sin embargo, el chileno ISG_HeeyGeorge se mantuvo a la cabeza, descalificando a Chef en la primera ronda y a TF-KillerXinok en la segunda, hasta quedar como uno de los contendientes en el Winners Final. A la par, el brasileño Dark_Michael666 evitó que el mexicano Lyon Mikelou persiguiera otro título en la primera ronda, con un resultado de 3-1. Después de eliminar a Dante en la segunda ronda, DarkMichael666 obtuvo el codiciado segundo lugar para disputar la gloria frente a frente con ISG_HeeyGeorge.

Tras mucho suspenso y adrenalina, las habilidades de ISG_HeeyGeorge le cedieron el título de campeón de la región latina al derrotar dos veces a Dark_Michael666 con los mismos resultados: un 3-0 en el Winners Final y otro 3-0 más en la Gran Final, después de que Dark_Michael666 sobresaliera en el Losers Final para volverse a enfrentar a su rival chileno en la última batalla. Con esto, ISG_HeeyGeorge se convirtió en el mejor jugador de Latinoamérica, se hizo acreedor a 5 mil dólares y representará a la región en la Final Mundial de Injustice 2 Pro Series.

Mira los resultados en el bracket de abajo:

Si te perdiste este desenlace, podrás volver a disfrutar la gran final de la Liga Latina Injustice 2 a través de su retransmisión en los canales de Gamelta el próximo 20 de octubre. Prepárate para revivir uno de los eventos de eSports más emocionantes de 2018.

Deja un comentario