Cargando...

Este viernes, Un Show Más da fin a una temporada más

Si creías que ibas a extrañar a Mordecai y Rigby luego del gran final de la última temporada de Un show más, te tenemos noticias… Este no es un final más.

A partir de diciembre, podrás seguir las aventuras del mapache y el arrendajo azul favoritos de todos, a través de las distintas plataformas de Cartoon Network… porque Regular Show nunca se rinde.

Un show más, la serie original de Cartoon Network que relata las aventuras de Mordecai y Rigby, dos mejores amigos que trabajan en un parque y que pasan sus días buscando como entretenerse, perfeccionando habilidades inútiles, jugando videojuegos, y generalmente evitando el trabajo lo máximo posible, se ha convertido en uno de los programas favoritos de los fans a través de ocho temporadas, varios especiales y una película original.

En esta última temporada, la pandilla del parque fue lanzada al espacio y han tenido que trabajar juntos para aprender a sobrevivir en el espacio y buscar una manera de regresar a casa. Después de enfrentarse a brobots, comprar zapatos flotantes, luchar contra un cerebro malvado, intercambiar traseros y olvidar aspirar la casa, este alocado grupo ha descubierto su verdadero propósito. Ahora deberán ayudar a Papaleta, el Elegido, a entrenar para la gran batalla que decidirá el destino del parque y del universo.

A partir de este lunes 4 de diciembre y hasta el miércoles 7 de diciembre a las 19:30, la señal emitirá los esperados episodios finales de Un show más. Y el final de serie de una hora se transmitirá el viernes 8 de diciembre a las 19:00. Pero espera, si te resistes al fin de Regular Show y no puedes vivir sin Mordecai y Rigby, mejor sigue atento a las pantallas porque este no es un final más.

El próximo 17 de diciembre a las 5 PM podrás encontrarte con esta dupla en un espectacular LIVE de Toontubers en la página de Facebook de Cartoon Network Latinoamérica. Una hora y media de puro gameplay con el toque hilarante de Mordecai y Rigby.

Deja un comentario