Cargando...

Sinner: Sacrifice for Redemption, el juego de acción de lucha ha sido presentado como el nuevo proyecto de Another Indie que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Windows y Mac en 2018.

Dirige a Adam, un soldado con un oscuro pasado, en una búsqueda de redención. Desafía encarnaciones monstruosas de los siete pecados capitales para expiar sus fechorías. Antes de cada prueba, Adam debe sacrificar una parte de sí mismo, lo que resulta en un perjuicio permanente para el resto de sus encuentros.

Cada batalla será más difícil que la anterior ya que cada perjuicio reduce la salud de Adam, agota sus recursos o debilita sus armas y armaduras. Afortunadamente, un arsenal de equipos desbloqueables ayudará a Adam a compensar sus debilidades cada vez mayores.

¿Qué ha hecho Adam para justificar someterse a un juicio tan agotador? Mientras derrota a cada nuevo jefe, se revelará su historia con estas atrocidades malvadas.

“Sinner pondrá a prueba la habilidad de los jugadores en la batalla, dándoles muchas opciones para encontrar un estilo de juego que les funcione incluso cuando Adam se debilite”, dice Iain Garner, Director de Relaciones con Desarrolladores de Another Indie. “La sensación de derrotar a cada jefe y recibir más de la narración profunda es gratificante y fascinante”.

El desarrollador Dark Star Studios es un equipo compuesto por veteranos de AAA que incluyen un ex director de arte de Ubisoft, un programador senior de Konami y un artista técnico de Blizzard.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible por $18.99 dólares en inglés, español, alemán, japonés, ruso, chino simplificado y chino tradicional para PlayStation 4, Xbox One, Windows y Mac el 25 de abril de 2018.

Deja un comentario