Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Disney ha lanzado la primera mirada a Avengers: Infinity War durante la D23 Expo el fin de semana, sin embargo, el vídeo no ha sido liberado al público que los asistentes han dado a conocer en palabras lo que pudieron observar.

Las imágenes comenzaron como una retrospectiva de los 10 años de historia del Universo Cinemático de Marvel. Se vio la destruida Torre Stark desde el final de The Avengers, los orígenes de Captain America y Iron Man, las piedras del inftinito, el martillo de Thor y varias otras escenas y motivos de las 16 películas, todas culminando en una toma de Thanos tomando el guantelete del infinito.

Posteriormente, Thor se estrelló contra el parabrisas de los Guardians of the Galaxy, y luego fue llevado a bordo. Esto inició un montaje de escenas frescas de Infinity War, que verá a la mayoría de los héroes de la MCU en un mismo universo. Se vio el regreso de Loki mientras rastreaba el Tesseract, así como Iron Man con los Guardians. También estaba Thanos luchando contra Star-Lord y Peter Parker en el nuevo traje Spider-Man visto al final de Spider-Man: Homecoming y un barbudo y desordenado Captain America.

Avengers: Infinity War es el primero de una serie de dos partes que terminará efectivamente esta fase del actual ciclo del Marvel Cinematic Universe. Antes de que Disney lanzara las imágenes, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el próximo mes de febrero será Black Panther, la última película independiente antes de la secuela de Avengers que establecerá los eventos de Infinity War.

Avengers: Infinity War será lanzado el 4 de mayo de 2018.

Deja un comentario