Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Durante la D23 ExpoDisneyLucasfilm no estaban listos para mostrar un nuevo avance de The Last Jedi pero ofrecieron algo en recompensa.

La anticipación para la primera película de seguimiento a The Force Awakens de 2015 ha sido alta, prometiendo la explicación de lo que Luke Skywalker ha estado haciendo durante los últimos 30 años en el canon de Star Wars. También continuará la historia de la lucha entre la Resistencia y la Primera Orden.

La película está en la post-producción en este momento, pero el director Rian Johnson dio una actualización sobre la tan película junto a las estrellas Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Boyega insinuó una confrontación entre su él y el capitán Phasma, a quien vimos por última vez cuando Finn la empujaba a un vertedero de basura.

Johnson sacó a Mark Hamill, a quien se le dio el honor de convertirse en una leyenda certificada de Disney en una ceremonia el día anterior. “[The Last Jedi] es un cambiador de juego”, dijo Hamill,.

En lugar de compartir un trailer, Lucasfilm mostró escenas detrás de escena de The Last Jedi, con sets, barcos y vestuario de la nueva película. Una hoguera ardiendo bajo el Halcón Milenario, un zorro blanco cristalino, caídas de trucos, entrenamiento con armas, y un montón de criaturas extrañas y grandes.

The Last Jedi está programado para ser lanzado el 15 de diciembre de 2017.

Deja un comentario