Cargando...

Fictorum llevará la destrucción a la PC en agosto

¿Alguna vez has querido ejercer las fuerzas de la naturaleza, empujando los límites de sus capacidades destructivas? ¿Prefieres que tu magia esté en el lado explosivo de las cosas? Bueno, estás de suerte, porque Scraping Bottom Games anunció hoy que la acción RPG de Fictorum se lanzará en la PC en agosto de 2017, con disponibilidad en Steam, GOG y Game Jolt.

Ante el telón de fondo de una lucha desesperada por la supervivencia, Fictorum lanza a los jugadores en el papel de un mago poderoso que es el último de un orden mágico prohibido. Frente al imperio teocrático responsable de la erradicación del Fictorum, la Inquisición, deben lanzar esta lucha en la cabeza con una variedad de hechizos destructivos.

De meteoros en llamas y relámpagos en cadena, hasta pilares de hielo, Fictorum maneja el poder de demoler estructuras en una lluvia de escombros, dando a la Inquisición amplia razón para temerlos. Pueden aplicar runas a cada uno de los hechizos del juego para aumentarlos más, lo que les permite dinamizar hechizos sobre la marcha, ya que se adaptan a su entorno.

Para lograr el objetivo final de rastrear al Gran Inquisidor y vengar el orden del Fictorum, deben viajar a través de un mapa generado procedualmente, ponderando el riesgo y la recompensa. Las decisiones que tomen impactarán la resistencia que enfrentan y saquean, lo que resulta en una aventura única y explosiva a través de un mundo roto.

Fictorum estará disponibles el 9 de agosto.

Deja un comentario