Cargando...

La D23 Expo no solamente fue sobre CocoStar WarsToy Story, sino que hubo alguien más que llamó la atención y los aplausos de todos: el personaje de Lin-Manuel Miranda en Mary Poppins Returns.

Disney ofreció el teaser de la próxima película, que vuelve al mundo de Mary Poppins de 1964. Con una orquesta en vivo se ambientó la escena con la música original de la película, la audiencia fue reintroducida en la misma casa, la misma cometa, e incluso la misma familia Banks, pero en un momento muy diferente. Se exhibieron números musicales de Lamplight, una secuencia animada con actores en directo, caminando por el techo y muchas otras referencias al original.

La historia de Mary Poppins Returns se lleva a cabo en Londres, dos docenas de años después y en medio de la Gran Depresión. Michael, un niño de Mary Poppins, es un viudo adulto, con tres hijos, ayudado junto con su hermana Jane. La familia ha caído en tiempos difíciles, amenazada por un director de banco despiadado interpretado por Colin Firth.

Es entonces cuando Mary Poppins de Emily Blunt vuelve a sus vidas, y a partir de ahí empiezan las aventuras, con el elenco de apoyo y personajes como Lamplighter Jack (Lin-Manuel Miranda); Topsy, primo de Mary (Meryl Streep); y Angela Lansbury como un vendedor de globos, y Dick van Dyke regresando como el presidente del banco.

Dirigida por Rob Marshall, con canciones del dúo de Marc Shaiman y Scott Wittman, Mary Poppins Returns estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Deja un comentario