1C Entertainment y Void Studios anunciaron que Eternity: The Last Unicorn llegará oficialmente a la casa de Microsoft.
Eternity: The Last Unicorn regresa a los días de los clásicos RPG de acción cuando se fijaron las perspectivas de la cámara y se recompensó y animó a los jugadores a explorar el mundo que los rodea. Demostrando una clara reverencia por las raíces del género y su inclinación por el tenso combate, los jugadores se suben a las botas de dos héroes diferentes: Aurehen, el joven elfo o Bior, el feroz vikingo, cada uno con sus propias historias únicas para descubrir y habilidades para dominar.
Uniendo fuerzas, se dispusieron a cazar al último unicornio, derribando jefes épicos en el camino en un esfuerzo por levantar su maldición y preservar la menguante inmortalidad de los elfos. Inspirando vida en su mundo, Eternity: The Last Unicorn se inspira en el folclore nórdico tradicional, tejiendo un tapiz de temibles dioses y bestias, mientras los jugadores se enfrentan a personajes como Úlfrstórr the Giant Wolf, Jökul the Jotun y Gullveig the Witch.
Eternity: The Last Unicorn ya está disponible para PC y PS4, y se lanzará en Xbox One el 16 de abril de 2019 por $19.99 dólares.
Deja un comentario