Evolution regala 1,000 copias físicas para celebrar su lanzamiento

Evolution: The Video Game, el juego de estrategia de adaptación de North Star Digital Studios, invita a los biólogos a crear especies prósperas hoy en PC, Mac, iOS y Android.

Para celebrar el lanzamiento, North Star está regalando 1,000 copias del juego de mesa físico. Para participar, los jugadores deben jugar al menos una partida de varios jugadores en un día, con un máximo de una entrada por día. Diez ganadores serán seleccionados diariamente durante los primeros 100 días después del lanzamiento y anunciados en las redes sociales. Los ganadores del juego de mesa físico deberán pagar el envío.

Evolution: The Video Game es la nueva versión digital del popular juego de mesa y ha sido cuidadosamente diseñado para que los jóvenes investigadores de campo puedan incorporarse.

En unos momentos, cualquiera entenderá qué hace de Evolution una franquicia galardonada con más de 1.6 millones de jugadores alrededor del mundo.

«Desde su lanzamiento en 2014, el juego de mesa Evolution original y sus numerosas iteraciones han sido un gran éxito entre los jugadores», dijo Scott Rencher, presidente y cofundador de North Star Digital Studios. «Queríamos que Evolution: The Video Game no solo se destaque como una valiosa adaptación del original de mesa, sino que también sea un gran videojuego de estrategia por sí solo».

Evolution: The Video Game está disponible en inglés en PC y Mac a través de Steam por $14.99 dólares. También está disponible como prueba gratuita en iOS y Android con una versión completa disponible por $9.99 dólares como una sola compra. Quienes compren el juego en la primera semana recibirán un 20% de descuento en la venta de lanzamiento.