Rad Rodgers, un homenaje a los juegos de plataformas clásicos de la década de los 90 del desarrollador Slipgate Studios y los editores 3D Realms y HandyGames se dirige a Nintendo Switch a finales de febrero con nuevo contenido que incluye cooperativa local, modo versus, y el propio Duke Nukem. Cada nueva adición llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de una actualización gratuita.

Lucha al lado o contra amigos en la nueva modalidad local cooperativa y en modo versus de Radical Edition. Siéntate con un amigo para unirte en equipo para acabar con los malos y salvar el mundo de los videojuegos. ¿Necesitas salir un poco de agresión? Recuéstate en el modo Batalla para mostrarles quién es el jefe.

Radical Edition agrega los íconos de los juegos de los años 90 Duke Nukem, Lo Wang de Shadow Warrior, Cosmo de Cosmo’s Cosmic Adventure y Shelly “Bombshell” Harrison de Bombshell y Ion Maiden. Deje que Rad atrape algunas Z y tome uno de estos personajes clásicos de Mondo para dar una vuelta.

Ah, y saluda al rey, Jon St. John está de vuelta para repetir su papel de Duke Nukem. Otras características totalmente tubulares incluyen nuevos niveles, habilidades, minijuegos, un nuevo mundo y toneladas de nuevos secretos, coleccionables y desbloqueables.

“Amamos a Rad, y pensamos que se merecía algunos nuevos amigos increíbles para jugar”, dijo Frederik Schreiber, copropietario de 3D Realms. “Con nuevos niveles, armas, sofá cooperativo y un modo versus, creo que nuestros fanáticos pueden tener dificultades para reprimir este juego”.

Rad Rodgers: Radical Edition está desarrollado por Slipgate Studios y será publicado por 3D Realms y HandyGames.

Rad Rodgers: Radical Edition se lanza en Nintendo Switch 26 de febrero, con una actualización gratuita de contenido para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario