La última actualización de Fallout 76 ya está disponible gratis para todos los jugadores. Expediciones: la Fosa ofrece la oportunidad de aventurarse más allá de las fronteras de Appalachia por primera vez.
Viaja al lúgubre yermo industrial de la Fosa y enfréntate a nuevas y complicadas misiones repetibles. Consigue nuevas recompensas, conoce a PNJ con sus propios diálogos y misiones, y rencuéntrate con los trogloditas, un tipo de enemigo que apareció por primera vez en The Pitt, de Fallout 3.
Expediciones: La fosa incluye:
- Nueva ubicación: regresa al Pittsburgh de después de la guerra por primera vez desde Fallout 3. Supo ser un núcleo de desarrollo industrial, pero la ciudad se vio diezmada por los conflictos nucleares. Los altos niveles de radiación hicieron que sus habitantes desarrollen mutaciones, y varios conflictos y facciones surgieron en medio del caos.
- Expediciones: misiones repetibles a gran escala para grupos de hasta cuatro jugadores. Desde el Hogar del Whitespring de Appalachia, los participantes subirán a bordo de un vertibird para viajar al corazón de la Fosa. Allí les esperan misiones aleatorias y repetibles de la fase final del juego, diseñadas para poner a prueba incluso a los grupos más experimentados y mejor preparados.
- Nueva historia y facciones: descubre una nueva historia centrada en torno a dos facciones enfrentadas: los trabajadores del Sindicato, que luchan por la libertad, y los Fanáticos, un grupo de saqueadores sedientos de poder. Lucha junto al Sindicato para recuperar su hogar. Conoce a sus excéntricos líderes, cuyas habilidades mecánicas no tienen igual, descubre los lazos que los unen y averigua por qué el yermo tóxico de la Fosa vuelve locos a sus habitantes.
- Nuevas recompensas: completa expediciones para conseguir sellos, una nueva divisa que podrás intercambiar con miembros del Sindicato. Obtén nuevas armas, servoarmaduras, atuendos, mobiliario para el C.A.M.P. y mucho más, todo directo de los talleres artesanos del Sindicato.
- Nuevos enemigos: defiéndete de todo tipo de criaturas (incluidos los agresivos trogloditas, que vuelven al juego) y explora tanto las calles de la ciudad como el laberíntico subsuelo de la Fosa.
Deja un comentario