Cargando...

Explora un nuevo mundo y pelea junto con tus amigos en el nuevo trailer de Final Fantasy Explorers

El día de hoy, Square Enix liberó un nuevo trailer de su nuevo RPG de acción, Final Fantasy Explorers, el cual saldrá para el Nintendo 3DS. El trailer, el cual está lleno de acción, nos muestra las diferentes formas en la que los jugadores pueden disfrutar la experiencia de Final Fantasy Explorers, ya sea de manera individual o en un grupo de hasta 4 jugadores dentro del modo multijugador para enfrentar a los monstruos más poderosos del reino.

Además, los jugadores en Final Fantasy Explorers podrán tener acceso hasta 21 clases diferentes, conocidas como Jobs. Cada clase tendrá habilidades y talentos únicos, los cuales nos brindarán ventajas tácticas sobre los enemigos, con el fin de complementar los roles asignados en el equipo: como el personaje que puede aguantar toda clase de ataques, el de soporte que cura y lanza hechizos de apoyo o el ofensivo que se encargará de los molestos enemigos con su magnífico poder. En pocas palabras, el trabajo en equipo es transcendental.

Sin más preámbulos, les dejamos el video:

Final Fantasy Explorers saldrá el 26 de Enero de 2016 como una exclusiva para el Nintendo 3DS y su precio estimado será de $39.99 USD

 

Deja un comentario