Cargando...

Nexon presenta 15 títulos en la G-Star 2015, la mayor exhibición hasta la fecha

Nexon, uno de los líderes mundiales de juegos gratuitos online y también para teléfonos móviles, reveló detalles sobre su participación dentro del evento G-Star 2015, uno de los eventos más importantes en lo que respecta a videojuegos dentro de Corea. Durante la presentación, Nexon mostró 15 juegos tanto para PC como para móviles, así como inauguró una pequeña zona para los fans, llamada “Fan Park”, en donde éstos pudieron compartir y vender sus propias creaciones, entre otras actividades.

“La NDCP, la conferencia paralela de desarrolladores, fue una oportunidad única para que Nexon y sus socios compartieran conocimiento muy valioso sobre juegos, gracias a la profunda experiencia que tienen en el mercado global de los videojuegos”, afirmó Owen Mahoney, presidente y jefe ejecutivo de Nexon, en el marco de este evento.

Aquí te compartimos un pequeño video sobre la participación de Nexon en el marco de la G-Star 2015, afirmando su compromiso con los videojugadores al brindar nuevas experiencias para éstos, además de que tiene como objetivo consolidarse dentro del mercado de los juegos gratuitos.

 

Deja un comentario