Extreme Networks completa la adquisición del negocio de redes de Centros de Datos de Brocade

 

Extreme Networks anunció hoy que completó la adquisición del negocio de switching, enrutamiento y análisis de Centro de Datos de Brocade Communications Systems.

El portafolio de Brocade proporciona a Extreme una solución de Centro de Datos líder en la industria utilizada por empresas y proveedores de servicios que respalda la estrategia de crecimiento de la compañía para liderar la industria de redes desde el Centro de Datos hasta la tecnología inalámbrica y asegura la posición de Extreme como líder en el mercado de redes empresariales. Esta es la tercera de una serie de adquisiciones anunciadas por Extreme en el último año, incluida la adquisición del negocio WLAN de Zebra Technologies y el negocio de redes de Avaya.

«Este es un día emocionante para Extreme ya que ahora hemos reforzado significativamente nuestra posición en el mercado de Centros de Datos de alta gama con la solución líder en la industria para clientes empresariales», dijo Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks. «A través de una serie de adquisiciones sinérgicas, Extreme ahora es un jugador líder en la industria de redes empresariales y espera generar más de $1 billón en ingresos anuales. El anuncio de hoy no sólo es un hito importante para nuestra estrategia de crecimiento, sino que también nos permite ayudar a más clientes en todo el mundo con soluciones impulsadas por software de extremo a extremo para apoyar sus iniciativas de transformación digital».

Con el cierre de esta adquisición, Extreme adquiere relaciones con clientes, personal y activos tecnológicos de Brocade, incluidos SLX, VDX, MLX, CES, CER, Workflow Composer, Automation Suites y algunos otros productos relacionados con Centros de Datos. La adquisición mejora las soluciones de Centro de Datos de Extreme utilizadas por empresas y proveedores de servicios en industrias como educación, hotelería, atención médica, venta minorista, transporte y logística, manufactura y gobierno.

«Nuestra visión estratégica se ha alineado estrechamente con la visión de Extreme Networks a lo largo de este proceso», dijo Nabil Bukhari, Vicepresidente de Data Center, anteriormente de Brocade y ahora de Extreme Networks. «El compromiso de Extreme de aprovechar la innovación y el impulso que tenemos, incluyendo una cartera de Centros de Datos completamente renovada durante el año pasado, proporcionará a nuestros clientes y socios nuevos y existentes continuidad en los negocios que les permite acelerar la transformación digital. Extreme y Brocade están entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración a través del proceso de integración para garantizar una transición sin problemas y nuestro equipo de centro de datos de clase mundial está emocionado de haberse unido a la familia Extreme.»

Extreme continúa anticipando que la transacción será beneficiosa para el flujo de caja y las ganancias para su año fiscal 2018, que comenzó el 1 de julio, y espera generar más de $230 millones en ingresos anualizados de los activos adquiridos.

Deja un comentario