Cargando...

Extreme Networks lanza una red segura automatizada para los campus

Extreme Networks anunció hoy el lanzamiento de Extreme Automated Campus, una alternativa rentable a las tradicionales soluciones de redes tradicionales y que ofrece plug-and-play, simplicidad y verdadera agilidad empresarial.

La solución llega en tan sólo dos meses desde que Extreme cerró su adquisición del negocio de redes de Avaya y combina la infraestructura de Fabric Connect probada de Avaya, Extreme Management Center de Extreme y los servicios de soporte de Extreme para eliminar la complejidad de redes y aumentar la seguridad, así como ofrecer una mayor visibilidad en la red.

Con más de 1,500 implementaciones únicas, que abarcan todas las industrias, Fabric Connect ha demostrado ofrecer un tiempo de servicio 11 veces más rápido, 7 veces más rápido para reparar y proporcionar una reducción del 100% en las interrupciones como resultado de errores humanos, de acuerdo con el reporte “Fabric Connect Customer Experience Research Report”. Con este anuncio, productos de Extreme inalámbricos y alámbricos se han integrado en la arquitectura Fabric Connect, dando a los clientes una mayor elección sobre cómo evolucionar su infraestructura de red. Además, el portafolio de redes de Avaya se ha integrado en Extreme Management Center, con lo que se obtiene una visión única de 360 grados de la red, usuarios, dispositivos y aplicaciones para obtener información empresarial actualizable.

También están disponibles dos nuevas plataformas de hardware habilitadas para sumar un alto rendimiento 10/40/100 Gigabits por segundo en el núcleo de las redes. El primero es el VSP 8600, un innovador chasis de núcleo de forma 7RU con más de 21 Tbps de capacidad de switching. El otro es el VSP 8404C, un factor de núcleo modular de 2RU con cuatro ranuras enchufables que proporcionan opciones de implementación altamente flexibles. Finalmente, para aumentar la satisfacción del cliente y la lealtad, la solución de extremo a extremo es apoyada por la organización de servicios y soporte de Extreme.

Extreme’s Automated Campus aprovecha hiper-segmentos –que previenen las brechas y protegen aplicaciones críticas, información o usuarios– para mayor seguridad. Estos hiper-segmentos se pueden implementar con mayor facilidad y en una escala mucho mayor que las tecnologías de redes tradicionales. Las políticas centralizadas, intuitivas y basadas en roles controlan el acceso de los usuarios y dispositivos a los hiper segmentos.

La solución es única en su capacidad de proporcionar una verdadera visión de 360 grados de la red (cableada e inalámbrica), usuarios, dispositivos y aplicaciones –con contexto y escala–. Los administradores de TI pueden crear políticas centralizadas para hasta 200,000 usuarios y dispositivos y obtener información útil con conjuntos de firmas personalizables para más de 7,000 aplicaciones. Además, a través de APIs abiertas, Extreme Management Center se integra con proveedores de soluciones de terceros para que los clientes puedan orquestar los flujos de trabajo basados en alertas de terceros, proporcionando una solución holística y programable.

Deja un comentario