Cargando...

Oriental Empires ya está disponible

Iceberg Interactive anuncia la liberación completa de su título de estrategia principal basado en turnos Oriental Empires. El juego se lanza hoy, después de haber pasado un año en el programa Early Access de Steam.

En los imperios orientales, entrarán en el increíble mundo de la antigua China y Mongolia desde 1500 aC y guiarán el destino de su pueblo a lo largo de 3000 años de progreso militar, cultural y tecnológico.

Juega en un enorme mapa histórico de China, o en mapas aleatorios en una campaña personalizada. Desarrolla tu tierra y ciudades, realiza comercio y diplomacia, desarrolla religiones y filosofía. Domina el arte de la paz y la guerra para levantar tus ejércitos, y utiliza el terreno para planificar tus batallas. Acerca para ver la acción desplegarse en el mapa. Desafía hasta 15 amigos en el modo multijugador, crea una civilización y conviértete en el emperador.

Oriental Empires está disponible en Steam y en todos los principales minoristas digitales en precio de $29.99 dólares. Iceberg Interactive ofrece un descuento del 20% durante la semana de lanzamiento.

Deja un comentario