Simula la aproximación y el aterrizaje del transbordador espacial con increíble detalle, combinando una dinámica de vuelo realista con una jugabilidad divertida.
F-Sim: Space Shuttle es una reescritura completa, con gráficos de nueva generación y de nivel de escritorio en iPhone y iPad. Los tutoriales y los modos de asistencia del piloto automático facilitan los inicios. Los veteranos pueden competir en las tablas de clasificación y añadir un reto extra simulando fallos del sistema, procedimientos de emergencia o condiciones de viento difíciles.
A los otros dos lugares de aterrizaje (la base áérea Edwards y el Centro Espacial Kennedy) se ha añadido el campo de misiles White Sands. También se puede entrar en órbita, y una simulación completa de la reentrada atmosférica formará parte de la primera de las muchas actualizaciones gratuitas previstas.
F-Sim: Space Shuttle estará disponible en la App Store de iOS a principios de agosto por $4,99 dólares, sin publicidad y sin compras dentro de la aplicación. La versión para Android llegará en breve, y se prevén lanzamientos para PC, Mac y consolas.
Deja un comentario